2012-12-13 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Mou-CR7: ¿Matrimonio de conveniencia?



Se aprovecha la derrota ante el Celta en la ida de los octavos de Copa para reflejar que el bagaje obtenido por Mou en forma de éxitos en sus más de dos temporadas al frente del Real Madrid no es distinto del de otros muchos técnicos que pasaron por la casa blanca (una Copa del Rey y una Liga). El mal arranque en la competición doméstica y la situación del equipo invitan a pensar que Mou no continuará al frente del banquillo merengue el curso que viene.

Y, aunque a Mourinho y Cristiano les une el mismo agente, Jorge Mendes, y el hecho de ser portugueses, lo cierto es que 'El Confidencial' señala sus enormes diferencias en cuanto a concepto futbolístico para asegurar que seguirían caminos separados. El Real Madrid les unió por cosas del destino, pero recuerda el rotativo que, antes de estar en la entidad madridista, CR7 y Mou no eran, lo que se dice, dos personas demasiado amigas.



Sus roces comenzaron durante la etapa del de Madeira en el Manchester United y Mourinho en los banquillos del Chelsea. Ya saben cómo se las gastan los dos, por lo que no era de extrañar que tuvieran enfrentamientos dialécticos producidos por la enorme rivalidad de ambos clubes. Mou llegó a decir que "parece que esté prohibido pitarle penaltis al Manchester United". Cristiano respondió: "No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos".

Respuesta teledirigida para un técnico que recibió claramente el mensaje y contraatacó con dureza: "Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto. Tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, tal vez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta. Después, Sir Alex creyó que debía defender a su chico".

Y aún tuvo más para CR7: "Si Ronaldo dice que es mentira que no se pitan penaltis merecidos contra el Manchester, es que está mintiendo. Debe entender que no puede luchar contra los hechos. Si es un mentiroso, nunca llegará al nivel que desea". Ya en Madrid, durante el primer año de Mou en el Bernabéu, el técnico llegó a sentar en el banquillo a la máxima estrella blanca por decir ésta que no le gustaba el planteamiento que hacía el equipo cada vez que se jugaba contra el Barça.



¿A que no se imaginan a ambos diciéndose esto a la cara en Valdebebas? Está claro que, según dónde se esté en cada momento, las cosas se ven de una u otra forma. Pudiera parecer leyendo estas palabras que el amor que Mourinho y CR7 se profesan mutuamente tiene que ver con que están en el mismo barco, no porque lo piensen realmente.


Deja tu Comentario