2011-10-21 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cree que se han malinterpretado sus palabras



 

"Si salgo del Madrid, iría a Italia o Inglaterra, no al Málaga”, dijo Mourinho la temporada pasada refriéndose a Pellegrini. Esas declaraciones, más de actualidad ahora que nunca por el enfrentamiento de mañana ante el Málaga, han sido el principal tema tratado hoy por el portugués en rueda de prensa:



Aclara sus palabras: "Lo que dije sobre el Málaga puede ser interpretado de muchas maneras. Mirando hacia mi futuro, será muy difícil que yo entrene a otro equipo español que sea el Real Madrid. No es una falta de respeto a los demás, respeto al Málaga. El año pasado me referí a ellos pero sin esta intención negativa. El Málaga tiene mucho en común con la historia del Real Madrid. Juanito despertó pasiones en los dos sitios, Hierro es un símbolo del Madrid y un profesional del Málaga, las aficiones tienen buena relación... Mi conciencia está tranquila. Ojalá el Málaga llegue a la Champions, aunque espero que pierda mañana".

El Málaga, un rival complicado: "Ha fichado mucho, tiene objetivos claros y su calidad individual y como equipo ha subido en la proporción en que ha invertido. Antes jugaba para no bajar y ahora intenta llegar a la Champions. Es uno de los adversarios más complicados, y más en su campo. Ha traído grandes jugadores, incluidos internacionales españoles. Es una semana difícil para nosotros, con tres partidos seguidos".

Cristiano es goleador, no asitente: "Siempre he dicho que Cristiano era un jugador con un ADN distinto que no quiero cambiar, no quiero que pierda sus características, pero el equipo está jugando en buena forma. Todos están haciendo goles, y es normal que se sienta más cómodo y participativo. Hemos hecho buenos goles de movimientos colectivos interesantes. No espero marcar cuatro cada partido, pero tenemos una racha goleadora importante"



Agradece las palabras de Núñez: "Agradezco lo que dijo. Hay gente que me alaba y gente que me critica, porque hablar mal de mí llama más la atención. Pero yo me fijo en las opiniones de la gente que me conoce. Yo tengo un buen concepto de Núñez, de su mujer y de sus hijos. Fuimos vecinos. Tuvimos una relación buena y aunque la hemos perdido, me sigue pareciendo un señor. Guardo un gran recuerdo de mi etapa en Barcelona y esa es una de las muchas cosas buenas de cuando yo trabajé allí".

 


Deja tu Comentario