2013-04-10 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho: cuatro años en Barcelona y...¡ningún amigo!



Jose Mourinho, como no podía ser de otra manera, desea la eliminación del otro equipo español que queda en juego en la Champions League, el FC Barcelona. Lo realmente sorprendente de su confesión ayer, en Estambul, crecido tras las derrota ante el Galatasaray, es el motivo por el que prefiere que pase el PSG y no el Barcelona: "¿Quién quiero que gane mañana? En París, tengo algunos amigos. En Barcelona no tengo ninguno".

Jose Mourinho no ha vivido nunca en París, pero tiene allí amigos. En cambio, el FC Barcelona le dio comida y casa en la ciudad condal durante cuatro años, primero como intérprete y después como ayudante del ayudante del entrenador. Y lo que le queda de esa época es...¡ningún amigo! Así es Mourinho. Su forma de ser no le permite hacer amigos, porque sólo busca enemigos. Los mismos que tendrá en Madrid el día que se decida a dejar tirado al equipo blanco. Al tiempo.



Será un gran entrenador que sabe llegar a las semifinales de la "Shempions", pero como persona deja mucho que desear. Tanto que no sabe hacer amigos allí donde va.


Deja tu Comentario