Mourinho cuenta con Kaká

Mourinho cuenta con Kaká

2011-07-24 | Administrador

Kaká, quien está realizando su primera pretemporada completa desde que llegó al Real Madrid, se siente "mejorado". "Para mí están siendo muy importantes estos días, están siendo muchos entrenamientos, pero sólo el hecho de que esta pretemporada ha empezado ya diferente del año pasado para mí es muy importante. Cada día estoy mejorando, me siento mejor físicamente. Muy feliz de estar trabajando. Poco a poco, poco a poco, tengo más confianza. Estoy mejorando en esto también, creo que necesito mucha confianza también".

"Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza", continuó.

El ‘8’ respondió a los rumores que le colocaban fuera del Real Madrid este verano y afirmó lo que ha hecho durante todo este tiempo:  "Estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club... Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo". El motivo de su tranquilidad era que Mou le dijo que le quería para la próxima temporada y el club le dijo que no tenía la necesidad de venderle.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com