2012-01-25 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cuenta con Pepe



El once del Real Madrid ante el Fútbol Club Barcelona vuelve a ser toda una incógnita. Está claro que Mourinho irá al ataque, pero hay puestos en los que aún hay algunas dudas. Una de las más sonadas es la inclusión de Pepe o no en el once. Las molestias del futbolista, sumado a la polémica con Leo Messi hacen que el futbolista luso sea toda una incógnita para el partido.

Según distintos medios, José Mourinho probó con Pepe en el entrenamiento del martes y este miércoles le hará la última prueba para saber si puede contar con él. La duda es si este jugará junto a Sergio Ramos de central o participará en el centro del campo blanco junto a Xabi Alonso. Las dudas de Granero y Lass hacen que el luso gane enteros para el puesto en la medular, pero este hecho también sigue siendo una incógnita. Lass apareció el lunes con el brazo en cabestrillo tras un golpe fortuito en el encuentro contra el Athletic, mientras que Granero parece recuperado de otro golpe sufrido en el mismo partido.



Si Pepe finalmente forma en el centro del campo, parece que Mourinho volverá a repetir la misma defensa que ya utilizó contra el Athletic el pasado domingo. Con una línea de cuatro formada por Arbeloa, Ramos, Varane y Marcelo, por lo que Altintop y Carvalho, titulares en la ida, ocuparían plaza en el banquillo.


Deja tu Comentario