2013-04-08 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho cuestiona la profesionalidad de Casillas



Mourinho tensa la cuerda contra Casillas y el Barça debe estar atento a cada movimiento porque, si se confirma la baja de Valdés, nadie mejor que Casillas para susituirle. Hoy, en Estambul, Mourinho ha dado a entender que Casillas no ha entrenado bien en el pasado y que ha jugado entrenando mal.:  "Si eres un jugador sin gran oposición, que se siente tranquilo, intocable y protegido, puede pasar que juegues entrenando mal", ha dicho. Sorprende que un futbolista que ha ganado un Mundial, dos Eurocopas, 2 Champions League y 5 Ligas de España haya podido llegar a alcanzar el reconocimiento de mejor portero del mundo entrenando mal. Pero Mourinho es así. Tiene que venir alguien de Portugal para cuestionar a los mitos del Real Madrid y del fútbol español. ¿Alguien se cree que Casillas ha llegado a donde ha llegado entrenando mal?

Mourinho tiene un problema personal con Casillas y lo camufla inventándose historias que le permitan darle sentido a sus fijaciones. Hace apenas unos meses el entorno mediático y social del Real Madrid pedía para Casillas el Balón de Oro. Ahora, por el simple capricho de un portugués que ínfulas de "top", resulta que Casillas es un mal profesional que entrena mal y que, por tanto, no merece jugar en el Real Madrid. Si a Mourinho le consienten esto en el Real Madrid, el siguiente paso sólo puede ser echar a Florentino Pérez para ponerse él en su lugar. Se confirma que el Real Madrid es el cortijo particular de este caballero. Dudar de Casillas es lo más rastrero que podía esperarse de él. Pero tiene suerte, no le faltan palmeros y mariachis dispuestos a ponerle música y palmas a sus excentricidades, aunque eso suponga echar porquería sobre la historia más gloriosa de ese club.



Mourinho ha querido echar porquería sobre Casillas, pero también lo ha hecgho sobre Adán, el mismo jugador por el que pedía respeto hace dos meses. Ahora resulta que el portero que estaba en mejor forma que Casillas y merecía jugar, nunca ha sido competencia para el portero de España. Ha matado a dos pájaros de un tiro.  Qué peligro tiene este hombre para el Real Madrid.

Larga vida a Mourinho vestido de blanco y que dure.


Deja tu Comentario