2014-09-15 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho culpa a Cristiano Ronaldo de su fracaso en el Real Madrid



José Mourinho cree que debería tener una Champions League más en su historial y que esa debería haber sido con el Real Madrid. Así se lo confesó a la televisión portuguesa TVI en una entrevista en la que reconoció que su fracaso en el conjunto madridista se debió a un golpe de mala suerte.

Ese golpe de mala suerte está personalizado en un jugador del conjunto blanco: Cristiano Ronaldo. Para el entrenador del Chelsea el portugués es el culpable de su fracaso al fallar el penalti ante el Bayern que lo clasificaba para la final de la Champions del 2012: "Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y fallaEs una frustración que permanece".



Sin embargo, Mourinho asumió no sentir ninguna frustración por la semifinal que perdió el pasado curso ante el Atlético de Madrid: "Si me preguntas por la semifinal del pasado año. Ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció".


Deja tu Comentario