2011-04-16 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cumple 50 partidos con el Real Madrid



José Mourinho cumple hoy 50 partidos como entrenador del Real Madrid. Y lo hace recibiendo al Barcelona en su feudo en el primero de los Clásicos que juegan este mes los dos mejores equipos del momento. Hasta ahora, los números del portugués son impresionantes: suma 38 victorias, siete empates y cuatro derrotas desde que dirige el conjunto de Concha Espina.

Esta noche tiene la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto con una victoria ante su máximo rival. Un triunfo muy importante no sólo por los puntos que hay en juego si no por la inyección de moral que supondría ganar al eterno rival tras la 'manita' encajada en el Camp Nou. Los traspiés ante Almería, Osasuna y Sporting de Gijón le han alejado del título pero una victoria esta noche les abriría las puertas a optar al título liguero. 



En Champions sus números son impecables: ocho victorias y tan sólo dos empates, con la friolera de 24 goles a favor y 3 en contra. Y en cuatro días el mejor entrenador del mundo podría levantar su primer título como míster madridista: la Copa del Rey. 

 

 



 


Deja tu Comentario