2011-10-12 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cumple 500 días al frente del Real Madrid



Se ha convertido en el mayor estandarte del madridismo y ya son muy pocos los que no se imaginan al club blanco sin él. Coincidiendo con el día de la Hispanidad, José Mourinho celebra hoy sus primeros 500 días al frente del Real Madrid.

Mucho ha cambiado todo en el club blanco desde la llegada del portugués. En lo deportivo, el Madrid ha logrado conquistar una Copa del Rey  17 años después, ha derribado el muro de octavos en la Champions League, donde no pudieron llegar a la final por las actuaciones arbitrales, y el equipo se muestras cada día mejor. Con Mourinho han llegado jóvenes promesad como Özil, Di María o Sahin, rejuveneciendo al equipo y dotándolo de un juego vertical y mortal.



Si en lo deportivo el Madrid ha sufrido un gran cambio, en el  organigrama del club se ha vivido una gran revolución. Mourinho ha dejado de ser un simple entrenador para acaparar todo el poder de la parcela deportiva al  más puro estilo del  manager inglés. El portugués lo controla todo con la ayuda de Zinedine Zidane y Florentino le ha abalado hasta la saciedad llegando incluso a cesar a Jorge Valdano como director general del club al chocar con Mou.

En estos 500 días, hemos visto todas las caras de Mourinho, desde esa que demuestra en los terrenos de juego y que le convierte en el mejor entrenador del mundo hasta la que demuestra en ruedas de prensa dando jugosos titulares prácticamente a diario. Lo que ha dejado claro The Special One es que como él no hay nadie más en todo el mundo y que el madridismo le apoyará siempre.


Deja tu Comentario