2012-01-17 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cumple sus promesas antes del ‘clásico’



José Mourinho llegó a un acuerdo el curso pasado con sus futbolistas. Una buena dinámica de victorias en las que el equipo consiguiera cinco triunfos consecutivos entre todas las competiciones se traduciría en un día sin concentración previa al siguiente partido en casa. Pues bien, ese momento ha llegado. Tras vender a la Ponferradina por dos veces, al Sevilla, al Málaga también en dos ocasiones, al Granada y al Mallorca, el portugués va a cumplir su promesa.

El Madrid encadena siete victorias consecutivas entre Liga y Copa del Rey (las dos últimas fuera de casa), y el octavo encuentro llega en casa, ante el Barça, para el que los jugadores podrán desconectar en sus respectivos hogares y no tener que estar todos en el hotel un día antes. El entrenador portugués ha esperado al primer partido como local para cumplir su promesa.



Así, el Real Madrid se concentrará después del entrenamiento programado para este miércoles a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu. Desde allí se marcharán a comer y a descansar hasta la hora del partido en el Hotel Mirasierra Suites, al norte de la capital.


Deja tu Comentario