2011-03-16 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho cumplió su partido 50 con el Madrid



Con la victoria de esta noche ante el Olympique de Lyon, José Mourinho ha celebrado por todo lo alto su partido número 50 en el banquillo blanco. El portugués ha demostrado en apenas medio centenar de encuentro por qué es el mejor técnico del mundo consiguiendo romper el muro de octavos además de meter al equipo en la final de la Copa del Rey y estar en lucha por la Liga.

El balance del equipo en los 50 partidos que ha jugado con el portugués en el banquillo es tremendamente positivo. Se han conseguido 38 victorias, nueve empates (en uno de ellos, el disputado el 13 de agosto contra el Bayern de Múnich, el conjunto blanco se impuso en la tanda de penaltis) y sólo tres derrotas.

Como ya sucedió durante su etapa en Oporto, Chelsea e Inter, el técnico madridista ha hecho del Santiago Bernabéu un fortín que esta temporada no ha visto más que victorias de su equipo. Veintidós triunfos acumula hasta el momento el equipo blanco en su feudo entre Liga (14), Champions (4), Copa del Rey (4) y Trofeo Santiago Bernabéu (1).


Deja tu Comentario