2012-10-20 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho da a entender que el Barça quiso fichar a Pepe



"Yo no sé nada de ese tema. Lo que sé es que mientras que Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid y que hubo un par de meses hasta la resolución del problema, yo sé que dos grandes clubes han presionado muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para no renovar con el Real Madrid. Si esos clubes han hecho vídeos yo no lo sé". Así de claro y contundente se ha manifestado Jose Mourinho sobre el polémico vídeo que el Barcelona habría grabado a Pepe. Más claro no ha podido ser.

Al técnico del Real Madrid le sentado fatal el virus FIFA y las bajas que ha dejado en su equipo, aunque se lo ha tomado con resignación: "Lo he encajado bien. Yo siempre intento ver las soluciones para los problemas, pero es difícil de aceptar la situación. Antes de las selecciones teníamos toda la gente a tope sin problema. Todos estaban perfectos para ir a sus selecciones. Pierdes uno y otro. No sería alguna sorpresa perder algún jugador más en los próximos días. A ver si tenemos suerte".



Se le notaba, sin embargo, molesto por las lesiones de Arbeloa y Coentrao: "La lesión de Marcelo es una lesión que no tiene historia. Podía haber pasado aquí. Las lesiones musculares tienen una historia, pero nosotros aquí intentamos hacer el mejor trabajo".

Sobre el partido que mañana juega el Real Madrid ante el Celta en el Bernabéu ha dicho: "Tenemos muchas lesiones atrás y es un día perfecto para que lo penséis vosotros. Pero fuera de bromas, tenemos gente que sin ser lateral se tiene que adaptar y sin hablar ahora cada día de este problema los que están fuera están fuera y no hay nada que hacer. No son recuperaciones rápidas. Están fuera por mucho tiempo y no vamos a dramatizar la situación. He pensado en Nacho, pero también en otros. Cuando terminaron los partidos de selecciones ya tenía, un par de minutos después, quién iba a jugar. La decisión la tengo clara".

Y confesó que ha decidido poner fin a los comentarios sobre el Balón de Oro. Prefiere no hablar más del asunto: "Pienso que es hora, por lo menos para mí, de parar de hablar del Balón de Oro. He hablado mucho y tengo derecho a dar mi opinión. Pero no tengo derecho a voto. Si un día deciden que el que ha ganado el Balón de Oro tiene derecho a votar, lo aceptaré con satisfacción. Yo voy a respetar al cien por cien el resultado. Mi opinión es clara y pienso que no tengo nada más que decir y voy a cumplir con mi intención de respetar a quién vota y al ganador. Porque seguro que no va a ganar un torpe ni un jugador pequeñito".



Sobre los comentarios que han surgido en las últimas horas acerca del posible interés del Real Madrid sobre el colombiano Falcao, ha preferido ser cauto: "El que tiene que hablar de él es Simeone. Me alegro mucho de que la gente hable bien de el. Dicen que es una persona fantástica y disfruto con él. Sus entrenadores son Pekerman y Simeone y yo no digo nada".

Relacionado con este tema está el futuro de Higuaín: "Gonzalo sabe que conmigo, más gol o menos de gol, a pesar de que un delantero vive mucho del gol hay otros aspectos que también son importantes. En el Camp Nou salí a hablar con él porque es complicado salir desde el banquillo y le quería estimular y motivarle. Para mí no es un drama que marque más o menos goles. Cuando está en el campo, más o menos minutos, el gol va a llegar. Que esté tranquilo".

Y se negó a prestarse al juego de las comparaciones entre el Barça y el Madrid: "No me molesta porque es una tontería comparar cosas que no pueden ser comparadas. Si quieres comparar el Borussia Dortmund con el Real Madrid se puede hacer porque tiene cosas comunes. Si quieres comparar el Arsenal con el Barcelona también porque tienen principios similares. Madrid y Barça son filosofías diferentes".


Deja tu Comentario