Mourinho da alas al traspaso de Altintop

Mourinho da alas al traspaso de Altintop

2012-05-25 | Administrador

"Hamit es un jugador muy importante en Turquía. Tengo una gran relación con él. Es un buen jugador y una gran persona. Yo sería feliz si se quedara en el Real Madrid, pero si quiere un cambio de escenario, es su vida. Si él quiere regresar a Turquía, si eso es lo que quiere para su carrera, vamos a facilitárselo", ha manifestado Mourinho a los micrófonos de NTV Sport.

Mourinho tuvo un fugaz encuentro con Terim, entrenador del Galatasaray turco, el cual quiere reclutar a su compatriota para el proyecto del próximo curso. Escucho las misivas del entrenador otomano, con el que guarda una gran relación, como se pudo comprobar en el último trofeo Santiago Bernabéu.

En los próximos días el Real Madrid intentará llegar a un acuerdo con el Galatasaray y con el futbolista para cumplir su deseo de abandonar el Real Madrid y fichar así por el campeón turco. El Madrid podría ahorrarse con su traspaso 3,5 millones, pero no está claro cuánto dinero pedirá por su traspaso. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com