2011-12-22 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho da lecciones de señorío



José Mourinho ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza, como han señalado muchos de los futbolistas de la Ponferradina: "Mourinho es un fenómeno, a nosotros nos ha ganado a todos. Con nosotros cojonudo, un espectáculo", ha comentado Dani Carril en los micrófonos de la Cadena Ser.

El técnico madridista dejó entrar a los jugadores de la Ponferradina al vestuario blanco en el partido de ida disputado en tierras bercianas para que pudiera hablar con los jugadores del Real Madrid y compartir un momento único que quedará grabado en su memoria. Ayer, el portugués volvió a alabar uno a uno el juego de los jugadores del equipo rival, deseándole suerte en su periplo a la Ponferradina por Segunda B: “Ese detalle no lo tiene todo el mundo, nos dio la mano y nos deseó suerte, ha sido un detalle muy bonito por su parte”, ha apuntado Acorán en los micrófonos de Onda Cero.



Todos los jugadores de la Ponferrada se llevaron su premio de la eliminatoria frente al Real Madrid, una camiseta de los jugadores blancos, e incluso Mourinho le cedió su chaleco a uno de los futbolistas de la Ponferradina, precisamente a Dani Carril, que narraba como había sido el propio Mourinho el que había ido a su vestuario para que ellos accedieran al Real Madrid. Un situación que agradecerán eternamente los jugadores de la Ponferradina al técnico merengue, ya que según ha narrados ellos "no tendrían tanta cara" y lo que hizo el luso es de agradecer.

Hechos como estos son los que hacen acallar a críticos como Dani Alves, que predican humildad y son precisamente ellos los que deberían aprender más del portugués.


Deja tu Comentario