2013-04-19 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho da su versión sobre los hechos de Canillas



Jose Mourinho ha querido ofrecer su versión sobre el jaleo organizado con sus palabras en Canillas: "Hablar del Canillas es hablar casi de una segunda casa para mí y para mi hijo. Es un gran club. Pero tiene un problema, un presidente que le encanta la prensa y la atención. Es una persona fantástica en el trato con mi hijo y conmigo pero tiene ese pequeño problema, el problema no es mío”.

Preguntado sobre su podría desmentir o confirmar las palabras que el presidente del Canillas ha puesto en su boca, ha respondido lo siguiente: “Yo sí puedo. Él me dijo si el próximo año estaría aquí haciendo la charla... No creo”.



 Y ha aceptado poner luz sobre la incógnita de su futuro: "Mi relación con el presidente y con todo el club es muy buena y eso permite que nos podamos sentar a analizar las cosas con tranquilidad. Decidir qué es lo mejor para el Madrid, para mí, para el presidente. Tenemos esta tranquilidad. Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores, en este caso no hay problema por nuestras relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos a una conclusión buena para todos. Pero lo mejor para todos nosotros y para los que quieren al Real Madrid, es que ganemos la Copa y sigamos en Champions”.

También se le ha preguntado si hay algo que le haga estar triste y ser infeliz en el Real Madrid. La respuesta ha sido clara: "Yo no soy infeliz en el Real Madrid. Debe ser la mejor decisión para todos. Yo podré gustar más o menos, pero esto pasa en todos los lados. No existe el club perfecto, ni el entrenador perfecto. Lo fundamental es intentar terminar bien la temporada, conseguir cosas que aún están lejos. Estamos a dos partidos de la final de Wembley, hace poco estábamos a 13. Luego, cuando pase la presión de los partidos, nos sentaremos y llegaremos a conclusiones”.

Y ha hecho un llamamiento al entorno del Real Madrid: "Yo continúo haciendo mi trabajo lo más tranquilo posible y que la gente se olvide un poco de todo esto. Si estuviéramos jugando para nada, entendería que se buscaran noticias de otras cosas que no son fútbol. Ahora la gente debe tener pasión y motivación por el momento que estamos viviendo ahora. Una final de Copa que vamos a jugar contra un rival de Madrid y en unas semifinales de Champions. Bastaría con hablar de fútbol y con esta emoción”.



También ha dado a entender que cualquier día puede sorprendernos devolviendo la titularidad a Casillas: "Mañana Casillas estará en el banquillo. Juega Diego pero Iker está en perfectas condiciones de jugar, no será una sorpresa que un día juegue porque está preparado. Es perfecto para mí y para todos, que tenemos dos porteros en condiciones y dos jóvenes, que están por detrás, pero que también están en condiciones”.

 Y ha confirmado que mañana no reservará a Cristiano Ronaldo: "Está convocado. Khedira, Sergio Ramos y Xabi no están convocados, el resto puede jugar”.

Mourinho ha justificado las rotaciones por la realidad del Madrid en la Liga y en la Champions: "Es la primera vez que me quedo tan descolgando en el campeonato nacional. Si preguntas a un millón de madridistas si prefieren ganar al Betis o al Borussia, todos te dicen que el Borussia. Yo quiero ganar a los dos, pero la situación que tenemos nos permite dar más descanso a algunos jugadores”.

Sobre el Borussia Dortmund ha confesado que "ha sido el sorteo en el que he estado más tranquilo. Nada de emoción ni nerviosismo. Me daba igual cualquiera de los tres. Cada uno con sus características y poder, cada uno era un gran rival. Hoy no es día para hablar de Borussia, ya he dado un toquecito, pero basta. Desde que salió el sorteo, Klopp habla todo los días. Yo no abro la boca. Nosotros el martes hablamos de este partido. Durante estas dos semanas hemos trabajado bastante en la preparación de este partido”.


Deja tu Comentario