2012-02-16 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho da un paso más para quedarse



Pese a que muchos le querían hacer las maletas, José Mourinho tiene claro que no dejará en la estocada a Florentino Pérez. El portugués se ha reunido con el presidente y los capitanes, y todos le han mostrado su máximo apoyo en el proyecto que está llevando al equipo a lo más alto. Mourinho se ha visto respaldado y esta situación le ha servido para confirmar que se queda.

Así, uno de los pasos que confirman este hecho es que el técnico portugués del Real Madrid ya ha echado la matrícula en el colegio americano en el que estudian sus hijos en Madrid. La fecha clave para renovar su estancia en la capital de España era febrero y el luso no lo ha dudado ni un momento: continuará.



Mourinho ha enderezado el rumbo del equipo a base de trabajo y el esfuerzo de todos. Pese a que muchos han sido los que han querido resquebrajar el vestuario, el luso ha contado con el apoyo de todos para poner al Real Madrid en lo más alto de la clasificación y optar así a ser los justo campeones de los dos máximos objetivos del equipo esta campaña: Liga y Champions League. 


Deja tu Comentario