2012-01-30 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho decidirá su futuro a final de temporada



Los rumores acerca del futuro de José Mourinho no paran. Así, tras recoger este domingo la prensa inglesa la posibilidad de que el portugués retornara a tierras británicas el próximo mes de junio, este lunes nos hacemos eco de unas declaraciones de fuentes cercanas al luso en las que dejan abierto el futuro de este: “Todo es futurología, no hay nada decidido. Simplemente, que José tiene un contrato de cuatro años, que trabaja en aspectos de la próxima temporada del Madrid y que, como ha hecho durante toda su carrera, tanto él como el club harán balance cuando acabe esta campaña”, han apuntado.

Mourinho aún no tiene nada decidido, y aún queda mucha leña que cortar en lo que resta de temporada. El luso tiene entre ceja y ceja ganar el campeonato liguero, el cual se le ha puesto de cara en las últimas semanas, sacando ya siete puntos de ventaja a su máximo perseguidores, el Fútbol Club Barcelona.



El técnico luso cuenta con el respaldo del club, de sus jugadores y de gran parte de la afición, la cual respondió el pasado sábado con aplausos y pancartas de apoyo al luso. Por el contrario esta la prensa, la cual ha intentado atizar y desquebrajar la unión del madridismo, pero parece que no lo ha conseguido.

El futuro está en el aire: ¿Se quedará Mourinho o se irá el próximo mes de junio? Todos los frentes están abiertos, y en Madrid-Barcelona queremos saber la opinión de nuestros lectores Podéis dejar vuestro comentario y dejar vuestro voto en nuestra encuesta.  


Deja tu Comentario