2011-04-17 00:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho defiende a Karanka en rueda de prensa



"Ha sido muy igualado cuando éramos once contra once, un partido de respeto sin grandes oportunidades de gol. y después, once contra diez, prácticamente misión imposible".

"Una vez más han jugado mucho tiempo con diez y no sé por qué Alves no vio la segunda tarjeta en el penalti". A continuación aseguró que el asistente le repsondió que el brasileó seguía en el campo "porque es un defensa lateral".



"Con diez hemos jugado muy bien, estábamos preparados, con mucha dignidad y carácter, con un público fantástico, casi hemos conseguido ganar".

El primer gol de Cristiano ante el Barça: "Para mí no es importante que Ronaldo marque su primer gol contra el Barcelona". "Ha tenido que enfrentar coraje".

Respecto al partido del miércoles: "El resultado inmediato es que jugamos 45 minutos con diez, y la gente ha corrido y se ha desgastado detrás del balón", además reconoció que a pesar de que tendrán los mismos días de descanso que el Barça de cara a la final "hemos jugado con diez", reiteró.



Del mismo modo, reconoció que deberán entrenar otra vez con diez y que es una lástima que Raúl Albiol se pierda el partido de Copa.

Precisamente, sobre la final de Copa: "Es un partido que encierra más tensión que un partido de campeonato o de Champions porque es un solo partido. No necesitamos estudiar mucho al Barcelona y no tenemos la urgencia de pensar en el partido porque lo conocemos a la perfección. La dificultad de jugar contra ellos es por su calidad". Para terminar, deseó un criterio igual del colegiado en la final de Copa y cargó contra la tripleta arbitral en el día de hoy.

Para la final, espera un comportamiento correcto de las dos aficiones y pelearle el título al Barcelona hasta el final, en igualdad de condiciones.


Deja tu Comentario