2013-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho deja a Karanka 'colocado' en el Madrid



Pau Soria

Aitor Karanka debería estar eternamente agradecido a su maestro José Mourinho. Como perrito faldero del portugués, el técnico español ha ganado notoriedad en el mundo futbolístico y no descarta dirigir a un club de élite el próximo curso, tal y como adelantó Sportyou.



Sin embargo, lo cierto es que Karanka es el único miembro del staff técnico que no seguirá a 'The Special One' en su retorno a la Premier League. Mou le calificó "como uno más de la familia", pero Aitor está convencido de que este verano ambos tomarán caminos distintos.

Mientras el resto de integrantes del cuerpo técnico no reclamará su indemnización al Real Madrid, Mourinho le dejó una buena herencia a Aitor Karanka: tres años de contrato a 450.000 euros cada uno.

Conocidas sus malas relaciones con varios integrantes de la plantilla blanca, parece improbable que el preparador vitoriano siga en el conjunto merengue. Pese a todo, Florentino Pérez no descarta 'colocar' a Karanka en alguna parcela deportiva del club al margen del primer equipo.



Jorge Mendes, representante del míster, ya trabaja a destaco para encontrarle equipo a Karanka, pero el exfutbolista español no tiene prisa por solventar su situación contractual.


Deja tu Comentario