2013-08-29 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho deja al Barça sin Eto´o



El morbo está servido. Samuel Eto´o no sólo ha desechado fichar por el FC Barcelona -Rosell soñaba con recuperarlo una vez desaparecido del club Guardiola-, sino que puede jugar con el Chelsea, su nuevo equipo, pasado mañana en la supercopa de Europa que le enfrentará al Bayern Munich de Guardiola. 

No hay que olvidar que fue Guardiola quien invitó a Eto´o a abandonar el Barça para fichar por el Inter de Mourinho antes de comprometerse con el Anzhi ruso. Eto´o siente por Mourinho, con quien trabajó dos años en el Inter, la misma devoción que desprecio siente por Guardiola. Así que la ocasión la pintan calva para que el delantero camerunés se tome la revancha por la faena que Guardiola le hizo cuando era jugador del FC Barcelona. 



Por otro lado, el fichaje de Eto´o por el Chelsea, anunciado por Mundo Deportivo, supone una respuesta negativa al Barça, que se ha había interesado por él para reforzar la delantera. El Barça le propuso fichar para intentar emular al sueco Larsson, que años atrás era suplente y salía del banquillo intentando resolver los partidos. Eto´o prefirió la oferta de Mourinho, quien sí cuenta con él como titular. Su fichaje pone en el mercado a Fernando Torres, a quien se le cierra la puerta de la titularidad en Stamford Bridge.


Deja tu Comentario