2012-08-20 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho deja claro que está a gusto en Madrid



"Siempre tengo que repetir esto: Estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí. No quería perder la oportunidad de trabajar aquí. El Madrid es probablemente el mejor club de la historia del fútbol", sentenció el portugués, dejando claro una vez más su compromiso con la entidad de Chamartín, por mucho que algunos la pongan sistemáticamente en duda.

Mourinho sólo se refirió a las posibilidades de regresar algún día a entrenar a la Premier League una vez haya acabado su periplo en el conjunto blanco: "Mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí, y si es posible, estar por mucho tiempo".



No obstante, lanzó un claro mensaje cuando se le preguntó por el destino concreto al que irá a parar después de su etapa en España: "Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren".

Mourinho ya entrenó al Chelsea entre 2004 y 2007 y logró llevar al equipo de Londres a una de las etapas más exitosas de su historia, conquistando dos títulos de la Premier League, además de dos Copas de la Liga (Carling Cup), una FA Cup y una Community Shield. Ha sonado repetidamente para entrenar a casi todos los grandes de Inglaterra, como el Manchester United, el Liverpool, el City o, de nuevo, el Chelsea.

Por último, repasó las que cree que son las claves de su éxito como entrenador, entre las que destacó la pasión por los equipos por los que ha entrenado: "Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos". Cree que los clubes son "sus aficionados" y considera que una de sus mejores capacidades es la de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos.




Deja tu Comentario