2013-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho deja por mentiroso a Florentino



Joan Tubau

No resultó fácil para Florentino Pérez justificar la huída de su entrenador del Real Madrid para recalar en una de sus dos pasiones, el Chelsea. Además, la profesionalidad de Mourinho no da para más y no se avino a cumplir el contrato que firmó meses atrás y que vencía en 2016. El entrenador de Portugal tenía que indemnizar al Real Madrid, según consta en contrato, pero se ha ido de rositas y obligando al presidente Pérez a mentir ante los medios de comunicación.



En Punto Pelota Mourinho no ha desperdiciado la ocasión de dejar a su ya ex presidente en evidencia desmintiendo lo que en su momento dijo ante la prensa: "le pudo la presión".

Respuesta de Mourinho: "No me fui por la presión y los que piensan así están equivocados. No la he sentido mucho, de verdad". Y para la audiencia española no repite lo que dijo en Inglaterra, que sus dos grandes pasiones son el Chelsea y el Inter. En Punto Pelota dice que se va con "orgullo, sin duda. Vine al Madrid en el mejor momento de mi carrera, cuando había ganado Triplete, Balón de Oro -lo recibí en el Madrid pero era en referencia a mi trabajo en el Inter de Milán- y vine exactamente porque pensaba que mi carrera no tendría sentido sin haber pasado por este monstruo. Ya había sido llamado por el Madrid de un modo muy fuerte, fue casi casi sabiendo si tendría o no disponibilidad, y pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo en el sentido obviamente positivo. Sin haber venido no podría decir nunca que he ganado las tres Ligas más importantes del mundo del fútbol".

El propio Mourinho se ha encargado de dejar a sus ex presidente por mentiroso poniendo al descubierto la farsa con la que ha rodeado lo que ha sido una huida en toda regla del Real Madrid.




Deja tu Comentario