2012-03-15 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho demanda un cambio



Mourinho quiere un cambio de cara del Bernabéu. El equipo está en el momento álgido de la temporada y necesita a su afición para hacerse aún más fuerte. Con el santuario madridista como futbolista número doce, Mourinho espera que este equipo salga victorioso y alcance el doblete, pero sin el apoyo del público este hecho se antoja aún más lejano. Así, según ha contado la periodista Arancha Rodríguez en los Deportes de la Cadena Cope, Mourinho pretendería un cambio como el que ya realizó en Oporto.

Durante su estancia en el conjunto blanquiazul, el míster luso también echaba de menos el calor de su público y decidió poner medidas. Entre él y el médico del equipo, Nelson Puga, escribieron una canción, 'Os Filhos do Dragão', y con la ayuda de toda la plantilla, hicieron que esta fuera el himno del equipo. Aquí está el video:



Player Video...
//

 

El cambio en el Estadio de Do Dragão fue radical. La afición coreaba partido tras partido un himno que hicieron propio y que a día de hoy sigue siendo el grito de guerra del cuadro blanquiazul. Un estilo 'You'll never walk alone' que tan mítico han hecho aficiones como la del Liverpool o el Celtic de Glasgow. ¿Será capaz Mourinho de levantar al estadio blanco de sus asientos?


Deja tu Comentario