2011-04-28 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, denunciado por decir la verdad



¿Qué se puede esperar del binomio Barça-UEFA? Sí, no titubeen. Probablemente el técnico del Real Madrid sea sancionado por explotar en una polémica y sincera rueda de prensa. Cabe recordar que el míster merengue tan solo se cuestionó una y otra vez el por qué el Barça necesitaba ayudas arbitrales para sentenciar las eliminatorias. Y es que los azulgranas, siempre que se sienten apurados, reciben un empujón de los colegiados para solventar sus partidos.

Además, destacar también que el propio Mourinho alabó al conjunto culé, al que calificó como un equipo fantástico. No obstante, ganar así no debe sentar muy bien y los aficionados barcelonistas ya deben suponer que la UEFA anda detrás de esta cacicada, pues los escándalos favorables al FC Barcelona se suceden una y otra vez.



Por ello, Mourinho no dudó en ningún momento en decir verdades como puños. Pero la sinceridad duele y en Can Barça no les ha sentado nada bien que por fin alguien diga las cosas como son. La respuesta: una denuncia.

"Entendemos que las declaraciones de Mourinho son una ofensa al club, a los técnicos, jugadores y aficionados", declaró el portavoz de la junta directiva azulgrana.

El robo, culés, también es una ofensa. Y muchos equipos pueden dar fe de ello. Como dice Mourinho: “A veces el mundo que rodea al fútbol da auténtico asco”.




Deja tu Comentario