2012-07-29 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho denunciará a un periodista que le llamó "nazi"



“Es muy fuerte que tengan que buscar continuamente coartadas obscenas (el Real Madrid) para justificar la derrota ante los mejores (el Barcelona). Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués”, dijo Boyero en una charla digital con los lectores de ‘El País’ en la que Mourinho no salió muy bien parado.

Sin embargo, éste sólo es un pequeño ejemplo de la persecución que sufre Mourinho por parte de Carlos Boyero, ya que en numerosas ocasiones ha cargado contra el técnico. En el pasado mes de marzo, el periodista aseguró sentirse antimadrisdista por culpa del portugués. “Si por antimadridismo se supone detestar lo que está haciendo Mourinho y Florentino Pérez con el equipo de mi alma, lo soy”, mientras que hace un año, Boyero aseguró que “ni desquiciado por las drogas sería del Real Madrid de Mourinho.



“Lógicamente, me apunté a ganador en el fútbol, haciéndome del Real Madrid, aquel equipo maravilloso en el que jugaba Di Stéfano, cuando la forma de ganar era hermosa. Sospecho que ni en el estado neurótico más agudo, o esquizofrénico, o desquiciado de drogas, podría sentir la tentación de entregar mi corazón al Madrid de Mourinho”.


Deja tu Comentario