2013-03-05 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, descontento: "Hoy perdió el mejor equipo"



Atendiendo a TVE tras el partido, fue claro: "Estoy feliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Luka ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo",

Además, considera que la jugada que marca el partido en la segunda parte, la roja a Nani, no fue tal: "La primera parte es normal. No hemos arriesgado mucho y ellos tampoco. Un primer tiempo sin sal pero un partido de eliminatoria. Marcaron ellos y estábamos a un gol de igualar pero con la expulsión, del mismo modo que nos marcó el Barça con diez, hoy hemos marcado. Diego López ha sido el mejor jugador en el campo".



"Yo estaba igual que Ferguson hoy hace dos años con la expulsión de Pepe, pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión. Pero no quiero ir por ahí. Para mí es fácil decir que el mejor equipo ha perdido", aseguró, lanzando flores al Manchester.

"Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos partidos perdidos y ganados en los últimos minutos".

Y tuvo unas palabras de comprensión hacia Ferguson: "Sé cómo se debe sentir, igual que yo cuando me expulsaron a Pepe ante el Barcelona".




 
//



Deja tu Comentario