2013-05-03 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho descubre que celebra los triunfos del Barça



Jose Mourinho ha dicho esta mañana en rueda de prensa que "La liga de los récords es mía". Curioso que hace sólo una semana saliera a llorar ante los periodistas diciendo que esa Liga era del Real Madrid y que sólo suyos eran los fracasos. ¿En qué quedamos? ¿Es suya o no es suya? Y ha aprovechado para maquillar su fracaso (tres títulos sobre doce y sin Champions, que es para lo que se le fichó) afirmando lo difícil que es ganar la Copa y lo complicado que es llegar a las semifinales de la Champions League. Y ha vuelto a meter la pata cuando ha echado mano de la historia para tirar mierda contra sus colegas: "no debe ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, López Caro, García Remón, Del Bosque, Luxemburgo, Juande, Schuster... y Pellegrini. 18 entrenadores han pasado en 21 años y todos suman 5 semifinales en 21 años". Lo que no ha dicho el mentiroso Mourinho es que de esa lista de entrenadores dos (Del Bosque y Heynckes) fueron capaces en este tiempo de ganar tres Champions League, algo que no ha estado a su alcance. Así es Mourinho, utilizando la historia en función de su conveniencia. Y aún asi recibe aplausos de una prensa que le venera y a la que hoy ha vuelto a maltratar.

Con la lectura de esta relación de entrenadores "fracasados" no ha caido en la cuenta The Special One que está atizando un palo monumental a la gestión de su amigo Florentino Pérez, quien confía en varios de los entrenadores que ha sacado a colación el técnico nacido en Portugal.



Ha confirmado que es un pésimo entrenador porque dice que "la pena es que no traje a Diego López al final de mi primer año". Curioso que algo que consiguió el Sevilla sin ningún problema sólo se le ocurriera a Mourinho cuando se le lesionó Casillas.  Y ha soltado otra  sentencia genial que habla de la mentira sobre la que ha construido su fama de hipócrita: "Sólo quiero que el Madrid gane la Champions. Conmigo o sin mí.. El Chelsea no la ganó conmigo y me emocioné con esa victoria en la Champions. Cuando trabajo en un club, empiezo a querer un club. Me da igual quién es entrenador, quién es el presidente. Yo soy así. Cuando salgo de un club, quiero bien. No quiero mal. Que el Madrid gane la Décima siempre será una alegría para mí". Esta sorprendente declaración viene a confirmar que cuando dijo desde el Palau de la Generalitat: "Ayer, ahora y siempre con el Barça en el corazón", no mentía. Así se puede entender que en sus tres años en el Real Madrid haya tenido al FC Barcelona en el centro de todas sus actuaciones y declaraciones. Era amor. Un amor especial, pero amor.

Por eso, porque el Barça es lo primero, ha repetido hoy lo feliz que le hace "haber roto la hegemonía del Barcelona a nivel nacional, porque a nivel internacional ha sido el Inter el que lo ha hecho". ¿Cuántas Champions ha ganado el Inter en los últimos años? ¿Y el Barça? ¿Qué hegemonía rompió el Inter? La misma que el Real Madrid en España: tres años, una Liga para el Madrid y dos para el Barcelona.

Le echaremos de menos. Sobre todo porque el Real Madrid, sin él, a lo mejor vuelve a ser el Real Madrid.




Deja tu Comentario