2012-02-25 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho descubre sus cartas



Coentrao jugó ante el CSKA y Marcelo contra el Racing. Para mí todos los partidos son importantes y el del Racing lo era más que el del CSKA”, ha explicado el míster. Por otro lado y siguiendo la línea de preferencias sobre jugadores, ha hablado de la situación de Raúl Albiol en el Real Madrid. El central carece de minutos y podría quedarse sin disputar la Eurocopa. Sin embargo, el luso asegura que Albiol nunca ha querido marcharse pese a tener pocas oportunidades: “Me gustaría que mis jugadores fueran todos felices, tanto aquí como en la Selección. Me gustaría que todos fueran convocados. Raúl no me pidió marcharse y no hemos tenido ninguna conversación al respecto. Mi director general me comentó que si estaba interesado en que se fuera algún jugador y le dije que no”, ha comentado.

Posteriormente ha valorado la situación de Ángel Di María y de Karim Benzema. Sobre el francés ha confirmado que “será baja un par de semanas seguro”, mientras que del "Fideo" ha explicado que sus lesiones son algo que no sale de lo normal: “Es un tipo de jugador que puede ser un poco más susceptible a lesiones porque es explosivo, rápido y con mucho cambio de intensidad y entrena y juega a altas velocidades. Es más fácil que se lesione que un jugador diesel”.



Finalmente ha confirmado la convocatoria de Joselu, del Castilla, para el partido de mañana en Vallecas. El míster ha justificado su presencia en la lista: “Joselu es el que está convocado para este partido. Es el que juega en el Real Madrid Castilla y es el delantero centro del equipo. Morata o no juega o juega por banda izquierda. Cuando el equipo juega con un delantero centro, lo hace Joselu", ha concluido.


Deja tu Comentario