2015-03-18 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho descubre sus cartas: Gareth Bale y Varane



El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, quiere llevarse a dos jugadores del Real Madrid. Desde hace varios días existen los rumores que llegan desde Inglaterra sobre el interés del técnico portugués del Chelsea por hacerse con Varane para la próxima campaña. Ahora, según el Daily Star, Mourinho también estaría interesado en conseguir a Gareth Bale de cara a la próxima temporada.

Desde Inglaterra se asegura que el propio Mourinho ha intentado convencer al magnate ruso, Abramóvich, para que haga una auténtica locura por Bale. El Chelsea podría ofrecer 150 millones de libras, unos casi 210 millones de euros, al Real Madrid por hacerse con el ‘Expreso de Cardiff’ y Raphael Varane para la próxima campaña. Además del Chelsea, también hay rumores de que el Manchester United está interesado en Bale.



La baja forma del jugador en la actualidad, el descontento del público del Santiago Bernabéu con él y el gran ingreso que podría hacer el Real Madrid con su venta, son algunos de los principales argumentos que llevan a los grandes clubes ingleses a interesarse por fichar a Gareth Bale


Deja tu Comentario