2012-02-18 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Desde ahora, sólo pensamos en la Champions"



Sobre el resultado:

"Me ha gustado el resultado. Son tres puntos y un partido menos por jugar. Lo que más me ha gustado es que ganamos con tranquilidad. Sin brillo ni mucho esfuerzo y ganamos bien. En este momento de la temporada ganar sin sufrir y sin mucho esfuerzo es lo más positivo".



Sobre la reaparición de Di María:

"Nos da determinadas características que el equipo ha perdido cuando no lo hemos tenido durante tantos partidos. Nos da transiciones diferentes cuando recuperamos el balón y ayuda en la recuperación cuando lo perdemos. Son dos momentos importantes del juego del fútbol. Es muy fuerte en estos dos aspectos. También tenemos ya a Khedira que es una opción muy buena. Jugamos cada tres días y es importante tener al máximo número de jugadores disponibles".

Sobre sus efectivos:



"En este momento Lass no puede jugar y Altintop está en fase de recuperación. El resto está bien. Higuaín estuvo en el banquillo porque ha querido estar como buen profesional. Para mi era importante tenerlo porque solo tengo dos delanteros centros. No ha entrenador en toda la semana. Hoy habría arriesgado si le necesitábamos pero no he querido arriesgar porque es un jugador muy importante para nosotros".

Sobre como está su equipo mentalmente:

"Desde ahora, solo pensamos en Champions. Viajamos mañana a Moscú felices para conseguir un buen resultado. Hay un largo camino hasta el regreso de la competición y volvemos con motivación alta en el grupo para afrontar las dificultades de las condiciones de Moscú".


Deja tu Comentario