2015-05-19 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ofrece su versión sobre su vuelta al Madrid



Sergio Marco

"Yo llamé a Florentino Pérez y no es verdad que me ofreciera el puesto de entrenador". Así de contundente se ha mostrado Jose Mourinho ante las informaciones aparecidas en los últimos días en los que se le situaba de nuevo en el banquillo del Real Madrid por petición expresa del presidente blanco. De esta manera el técnico portugués acalla todos los rumores que en este sentido han estado circulando en España. Él es feliz en el Chelsea y no tiene intención de vivir una segunda etapa en el Real Madrid. Según Mourinho, la información, cuyo origen está en Sky Sports es falsa.



"La realidad es que yo llamé al presidente para felicitarle por el título que consiguió la sección de baloncesto. Sé muy bien lo que significa este éxito para él, para José Ángel Sánchez y Javi Coll. Por eso me alegré mucho y quise felicitarle", es la explicación que ha ofrecido Mourinho a su contacto directo con el presidente madridista.

El técnico portugués ha querido hacer extensiva su felicitación a su amigo Pablo Laso:  "Quiero felicitar también a mi amigo Pablo Laso por ser el campeón de Europa. Ha trabajado muchos años para esto y finalmente lo ha conseguido".

Sobre lo que piensa hacer en los próximos años ha dicho: "¿Qué haré en el futuro? Tengo dos años más de contrato con el Chelsea y pienso continuar aquí". Mou no ha querido entrar a valorar la temporada que ha realizado el Real Madrid de Ancelotti, que ha concluido sin Liga, sin Copa y sin Champions, aunque con el Mundialito y la Supercopa de Europa: "No tengo ningún interés en a analizar la temporada del Madrid", ha manifestado Mourinho a Marca.



Finalmente ha opinado sobre la final de la Champions League que disputarán el Barcelona y la Juventus el próximo 6 de junio en Berlín: "Barça y Juve se merecen estar en esa final de Berlín", pero no ha querido avanzar pronósticos ni favoritismos sobre dicho partido.


Deja tu Comentario