2013-04-04 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho despeja incógnitas con respecto a Casillas



Después de asegurar que "Diego López está mucho más en forma que Casillas", Mourinho confirmó que lo del alta competitiva se lo van a tomar muy en serio en el cuerpo técnico, ya que dijo ante los micrófonos de TVE, que  "Casillas será suplente ante el Levante".

Mirándolo por un lado, generará más polémica, ya que algunos querrán que sea ya titular. Por otro, pasar de estar descartado al banquillo es un paso hacia delante. Lo cierto es que, esté en forma o no, Iker lleva dos meses sin jugar, sin ponerse los guantes y pisar el césped, y eso, en cuanto a concentración y tensión competitiva, hace que Diego esté por delante.



Todos los rumores indican que Iker irá teniendo minutos en diversos partidos de Liga, y que, de cara a los compromisos finales de la temporada (la final de Copa, la Champions), su rendimiento en estos encuentros determinará si es o no el elegido por Mourinho. Pero, y sin querer entrar de nuevo en el terreno personal, el sentimiento de justicia del entrenador merengue seguramente hará que, en el caso de que el Real Madrid llegue a la final de la Champions, cada uno sea titular en una de las dos finales del curso. 


Deja tu Comentario