2012-05-06 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho despeja la incógnita de Higuaín



"Pipa va a seguir. Va a seguir porque yo no quiero abrir la mano. Y el Real Madrid no quiere abrir la mano. Y tiene contrato óptimo y por un montón de años. Pipa no es un jugador que ha llegado hace un año y gana poco. Gana al nivel de otros. Puede llegar una oferta de 40, 50, 60... Lo que sea, que el Real Madrid no va a querer vender. Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí que él no va a salir de aquí", ha comentado el entrenador madridista, asegurando que el argentino seguirá vistiendo la camiseta blanca.

Las dudas saltaron cuando el porteño apareció con una camiseta firmada por sus compañeros. Los mensajes escritos dieron qué pensar y se cuestionó su continuidad. Posteriormente, ayer mismo, su hermano, Federico Higuaín, aseguró que el "Pipita" seguiría en el club de la capital de España, a la vez que desde el club se desprendía que no se iba a llevar a cabo ningún esfuerzo por vender al delantero.



Ahora es el mismo entrenador el que lo reafirma. ¿Se quedará? ¿Se irá? El único que lo sabe con certeza es el propio delantero, pero él tampoco se moja: "Ya tengo mi futuro decidido", se limita a decir cuando le han preguntado en la última semana. Cada día un capítulo nuevo de un culebrón que se prevé interminable.


Deja tu Comentario