2011-12-31 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho despide el año con humor



"Mourinho es como un padre para mí, afirmó el mediapunta hace unos días. No estaba contando mucho para el míster y el jugador quiso apaciguar los rumores sobre su supuesta mala relación con el míster. A estas declaraciones ha respondido el portugués con su dosis de humor personal.

“Mira tu papá está llegando” o “tu hijo está ahí’ son algunas de las palabras que se escuchan últimamente en el vestuario madridista, algo de lo que Mourinho se ha querido defender: "Algunos me dicen que mi hijo es mucho más guapo que Özil y nunca tendré un hijo tan feo como Mesut", declaró el técnico. "Estas palabras son cariñosas y demuestran que tenemos una relación muy buena que va más allá de la relación jugador-entrenador", ha explicado el entrenador del Madrid.



Es la segunda temporada de ambos en el Real Madrid y la trayectoria de Mesut ha ido de más a menos en este periodo. De ser titular indiscutible y quitarle el dorsal "10" a Lass Diarra ha pasado a ocupar el banquillo en las ocasiones más importantes. Su peor momento lo vivió en el clásico ante el Barça. Desde entonces la situación del jugador se ha vuelto difícil y está teniendo pocas oportunidades.


Deja tu Comentario