2013-08-08 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho desprecia a Madrid y al castellano



José Mourinho no se ha hecho esperar. Siempre tiene que ser protagonista, gane o pierda, ante las cámaras y los micrófonos. Esta vez ha despreciado directamente al Real Madrid y ha declinado contestar en castellano. "Solo contesto en inglés porque dirijo a un equipo inglés", sostiene, olvidando al parecer que cuando estaba en el Real Madrid sí contestaba a los medios en inglés y entrenaba a un equipo español.

"Lo de Ronaldo es una película que se han montado en Madrid, Es la ciudad del cine". El técnico portugués se desmarcó del tema Ronaldo verdadero y Ronaldo falso con el pobre argumento de que Gerd Müller es más verdadero que Thomas Müller porque fue el primero, y añade que CR7 ha marcado goles toda su vida y no es noticia que se los marque ahora a él.



Pinchado sobre la derrota ante el equipo del que se fue más mal que bien, 'Mou' no se muestra en absoluto preocupado: "No duele en un amistoso, si perdemos enuna eliminatoria de Champions contra el Madrid sería distinto, pero ahora no me preocupa". Sí admite que su equipo cometió errores en la primera mitad, como hacer falta en un sitio tan peligroso o algunos fallos en las marcas, todo ello como asignatura pendiente de pulir.

Por último, señaló que su relación con Florentino Pérez es excelente y le respeta mucho. Parece que el máximo mandatario de la casa blanca es el único con quien el luso se lleva a partir de un piñón.


Deja tu Comentario