2012-01-04 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho desprecia ahora su preciada Copa



Tras la lamentable actuación de su equipo frente al Barça en el último Clásico, el conjunto de Mourinho rozó ayer de nuevo el vergonzoso fracaso al verse perdiendo en el primer tiempo por 0-2 frente al Málaga. Y es que aunque remontaran finalmente los blancos el resultado (3-2), hasta el propio Mourinho vio claro que sus pupilos hicieron un partido lamentable. 
 
Resumió el partido con las siguientes declaraciones: “El primer tiempo no fue bueno, con poca concentración. Pero no sólo han sido los balones parados, el equipo no ha empezado el partido con la tensión que tenía que empezarlo. En la segunda parte ha sido lo contrario, el equipo ha querido limpiar la basura del primer tiempo”, apuntó. 
 
Sin embargo, también reconoció haberles dicho a los jugadores en el descanso “que era una pena no poder hacer once cambios. He cambiado tres intentando buscar otra cosa, pero muy lejos de querer señalar a ninguno. Pensé en hacerlo antes del descanso, pero no me gusta hacer eso de no ser en una situación totalmente al límite”. 
 
A ello añadió que el Málaga "ha hecho su partido, se ha defendido, no ha hecho mucho para marcar pero es un buen equipo a balón parado. Tienen su mérito, pero mi equipo no ha empezado bien. Un parón es siempre un parón. Me alegro por este partido porque el campeonato es más importante que la Copa. Yo escogería perder hoy que contra el Granada. Han limpado la basura en la segunda parte con mucho mérito y mucho carácter". 
 
De este modo, el técnico luso desprecia una competición que el pasado año le salvó de hacer el ridículo frente a un todopoderoso Barça y frente a un insuperable Guardiola. Ahora le parece importar más una liga que no logrará si siempre que se enfrenta al conjunto azulgrana cae humillado. 

Deja tu Comentario