2012-04-03 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho desvela su futuro en la prensa italiana



Pese a que algunos quisieron acabar con él antes de tiempo, Mourinho continuará en el Real Madrid los dos años que le restan de contrato, como ha confesado a la prensa italiana: “Me quedan dos años de contrato y nunca he dicho que no vaya a quedarme”. Con esta respuesta, Mourinho quiso dejar zanjada su posible vuelta al Inter de Milán, ya que su cabeza está plenamente en el proyecto del Real Madrid.

Así, el técnico portugués elogió la posición en la que se encuentra en estos momentos el Real Madrid, “líder de la Liga española y con óptimas posibilidades de entrar en las semifinales de la Champions”. Teniendo muy claro cuáles son sus grandes objetivos más inmediatos: "En el ámbito del fútbol hay tres, todos ellos muy difíciles. Ser el único entrenador que ha ganado la Liga de Campeones con tres equipos diferentes. Ser el único que ha ganado los tres campeonatos más difíciles del mundo, Inglaterra, Italia y España. Y en unos años ser el primero en ganar algo con la selección portuguesa".



Mourinho se ha definido como “un ganador nato”, destacando que ha sido competitivo “desde niño”, destacando que para él “todo es una competición, incluso las cosas sencillas”, por lo que siempre intenta fijarse “objetivos difíciles, para estar siempre en competición”.

Respecto a las críticas que recibe, Mourinho se ha mostrado reflexivo: “En el mundo del fútbol me critican si digo blanco o si digo negro, si hablo después de un partido o si estoy callado. Algunas veces me siento perdido y no sé qué dirección tomar: siempre me critican”. 


Deja tu Comentario