2013-09-16 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho desvela su opinión sobre la renovación de Ronaldo



Edu Soler

La figura de Mou sigue sobrevolando Madrid. El Club Deportivo Canillas, equipo en el que militó su hijo, ha presentado esta mañana en el Hotel Almura Alcobendas su XIII torneo internacional infantil que llevará el nombre de "Homenaje a José Mourinho". La competición se realizará los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre y contará con la presencia de los mejores clubes del viejo continente. 



El ex entrenador del Real Madrid no ha querido perderse el acto y ha formado parte de la fiesta gracias a través de videoconferencia. El técnico del Chelsea ha participado activamente de la ceremonia y ha hablado sobre la actualidad del conjunto madridista.

Sobre la renovación de CR7, Mou reconoció que era evidente que ambas partes llegarían a un buen entendimiento: "Me parece normal. Cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido. Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estás en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba".

El portugués afirmó que, pese haberse marchado, su equipo en España sigue siendo el Real Madrid: “Es difícil hablar de cosas del pasado que son profesionales y no personales. Fue una buena etapa en el Madrid. Mi club en España es el Madrid además del Canillas y siempre iré con el Madrid, excepto cuando se enfrente con el Chelsea".



En cuanto al debate sobre la portería, el luso no quiso entrar en polémicas: “Me da igual quien esté en la portería. No es problema mío si Ancelotti lo hace bien o mal. No vi el partido del Villarreal porque estaba viajando, pero me han dicho que Diego hizo un gran partido y me alegro por él. Sé que Casillas juega contra el Galatasary y le deseo que haga el mismo partido”. Y añadió: “Pienso que son decisiones, en este caso de Carlo Ancelotti, y en este caso lo acepto con naturalidad, porque es quién decide. Hay entrenadores que les gusta cambiar en Copa del Rey, hay otros que no y hay otros que lo hacen predeterminado diciéndolo antes, hay que aceptar todo".

Para concluir, Mourinho cerró la puerta a un posible regreso a la Casa Blanca: “No creo que vuelva al Madrid, estoy donde quiero estar y donde soy más feliz. Del Chelsea no saldré por una opción personal sino cuando todo el mundo en el club esté de acuerdo, cuando pensemos todos que es suficiente o que hay que hacer un cambio”.


Deja tu Comentario