2015-01-28 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho dice en Londres las mismas tonterías que en el Madrid



Joan Tubau

José Mourinho ha vuelto a las andadas del mal rollo y la crispación que un dia puso de moda como su máxima aportación al fútbol español. Confunde la defensa de los intereses del Chelsea con declarrle la guerra al mundo mundial. Ve gigantes en donde sólo hay molinos de viento y enemigos por todas partes. Seguramente porque Mourinho no es nadie si no puede arremeter contra alguien.



Ahora ha salido en defensa de una agresión alevosa de Diego Costa contra dos jugadores del Liverpool. Las imágenes no dejan lugar a la duda de los pisotones intencionados del jugador hispano brasileño a Emre Can y Skrtel, pero Mourinho lo niega y explica que hay una campaña contra el Chelsea y arremete contra los periodistas ingleses que se han atrevido a censurar el comportamiento zafio de sus jugadores, algo que ha sido una constante en todos los equipos que ha entrenado. En el Real Madrid, sin ir más lejos, han descubierto con Ancelotti que se puede jugar a fútbol con calidad y ganar títulos sin recurrir a la agresión y al juego subterráneo como argumento táctico.

Esta vez ha cargado contra el ex jugador y ex entrenador Jamie Redknapp, que ejerce ahora de comentarista de Sky Sports por tomarse la libertad de denunciar el juego sucio de sus futbolistas. “Voy a usar una palabra que ya me puso en algunos aprietos, pero creo que no se me podrá castigar por decir que hay una campaña en televisión en contra de Diego Costa. Hay un comentarista que está hablando de ‘los crímenes de Diego Costa’. Este tipo debe estar loco”.  ¿Les suena?

“Lo que vosotros llamáis pisotón y Sky llama crímenes fue una acción absolutamente accidental. Ellos (los periodistas) tienen un sitio muy confortable, muy buen dinero, no tienen presión, siempre tienen razón, nunca ganan, nunca pierden, pero tienen que ser justos y honestos”. Empieza a resultar cansino y aburrido este tipo.




Deja tu Comentario