2013-03-19 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho dice la verdad sobre sus halagos al Manchester United



Una eliminatoria, la de Champions ante el Galatasaray, que a Mourinho no le parece tan fácil como la pintan: "Son tantos años jugando los cuartos de final de la Champions League que hay una cosa que no cambia, y es que los equipos que se han clasificado están por alguna razón. El Galatasaray no está solo porque se ha clasificado en la Fase de Grupos sino también porque ha pasado una eliminatoria (...) Es otro campeón. Ya es el cuarto que nos toca esta temporada (...) Ya tenía en mis manos alguna información, al contrario de lo que algunos dicen cuando me ven observando un entrenamiento de mi hijo, que no me gusta trabajar. No me gusta el tiempo libre, sino trabajar. Entonces el domingo, con toda la gente de fiesta, fui a Turquía y me encontré lo que me esperaba: un equipo de gente que conoce la Champions League muy bien y que tiene a dos campeones de Europa, Drogba y Sneijder, a gente que ha jugado en los mejores equipos como Eboue en el Arsenal, Felipe Melo en la Juventus, Riera en el Liverpool y Muslera en la Lazio… Gente que sabe lo que es jugar a este nivel, con mucha experiencia, que tiene un entrenador, el mejor de siempre de Turquía, que también ha entrenado en Italia, y una afición que no existe en otros sitios. Pensamos que Dortmund o Manchester son duros, pero duro es esto. Jugaron a 700 kilómetros de Estambul y había 15.000 aficionados del Galatasaray", explicó.

Mourinho fue llevando sus reflexiones hacia el terreno de la indignación. No fue para menos. Lo que hace todos los días la prensa le machaca. Si en este portal hemos reflejado hoy declaraciones suyas en las que hablaba de la pérdida de físico de Drogba, él mismo lo negó todo después: "Voy a Turquía, estoy trabajando, veo el partido, me marcho antes de que concluya y salen declaraciones mías hablando mal de Drogba (...) Que hable mal de Drogba es una cosa imposible, pero, en estos momentos, para salir en los medios o ser reconocidos vale todo".



Pero, sin duda, la respuesta que ha dejado en evidencia al periodismo fue la siguiente. Mourinho fue machado por la prensa por decir, después del partido de Old Trafford, que "había perdido el mejor equipo". Se interpretó como un palo gratuito a sus jugadores. Sin embargo, Mourinho pasa de Hipocresías: "Fue una semana dura, en la que tenías la posibilidad positiva de seguir adelante y la negativa de terminar tu participación en la Champions League y en la Copa del Rey. Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien. En Manchester fue duro y como siempre, o casi siempre, hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo. Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido. Tampoco me preocupa.(...) Fue una gran victoria, pero el Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales". 


Deja tu Comentario