2015-05-19 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho dice que se aburría en la Liga española



Mourinho ha vuelto a criticar la Liga española con el fin de darle más importancia a su Premier League conseguida con el Chelsea. El técnico portugués intenta desprestigiar al título liguero español justificando que es demasiado fácil de ganar, lo dice el entrenador que en tres años en el campeonato español solo consiguió un título.

Habiendo ganado nada más que una Liga en su etapa en el Real Madrid, Mourinho ha tenido la cara de asegurar que "en España no me divertí, gané una Liga con récord, de 100 puntos y 121 goles, pero sólo jugamos tres o cuatro partidos importantes durante la temporada". Además, el técnico portugués del Chelsea considera que la Liga es aburrida porque "tienes que ganar y ganar porque hay mucha diferencia con el resto de equipos y si no lo haces no eres campeón".



Mourinho habla de poca competitividad en la Liga española, pero parece no recordar que él ha ganado la Premier League con el Chelsea a cuatro jornadas del final y sin rival con quien pugnar por el título. Algo que en España no ha ocurrido, ya que Barça y Madrid han peleado la Liga hasta el final.

El portugués se intenta engañar a sí mismo y considera que “Madrid o Barça no dominarían en la Premier". Es difícil de creer cuando ambos equipos han llegado a semifinales de la Champions League y uno ha conseguido el pase a la final, mientras que los equipos ingleses quedaron apeados en octavos de final. 


Deja tu Comentario