2013-06-01 03:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho dirá adiós al Bernabéu



El público del Bernabéu, justo y soberano como pocos, dirá adiós al entrenador portugués. Mourinho ha sentido en muchas ocasiones lo que es el Santiago Bernabéu; si haces las cosas bien, es una afición muy agradecida, pero si te equivocas también sabe castigarte, sin importarle el currículum o el nombre del entrenador o jugador de turno.

Por ello, es previsible que el luso se despida entre pitos y aplausos del estadio que le ha acogido durante los últimos 3 años. Entre la afición, no ha gustado el final de temporada lleno de polémicas y de mensajes con transfondo negativo desde la sala de prensa. Pero lo que queda claro, es que con Mourinho se ha competido por todo.



Ya desde el primer año, Mourinho mostró de lo que es capaz; tras una temporada magnífica en torneos ‘cortos, ganó la Copa del Rey y solamente el arbitraje infame de Stark contra el Barcelona impidió que el Madrid se metiera en la final de Wembley 2011. El año pasado, se llevó la ‘liga de los récords’, cayó con honores en la Copa del Rey y vio como una maldita tanda de penaltis le privaba de una nuevas final europea.

Fueron dos años más que brillantes, pero que no tuvieron la culminación de títulos esperada. Pero todo se quebró en el tercer año; un mal comienzo en la liga, los problemas en el vestuario y la falta de profesionalidad de algunos, hizo que el equipo tirara la liga en Diciembre. Los blancos lucharon por la Copa y la Champions hasta el final pero, de nuevo, faltó suerte. Solamente sonrío para levantar la Supercopa de España.

Hoy finaliza la era Mourinho, con sus luces y con sus sombras, pero con un equipo lleno de buenos jugadores que debe dar alegrías la próxima temporada. El nuevo técnico del Chelsea no lo disfrutará pero sí se alegrará desde Londres. Hasta la vista, Mou.




Deja tu Comentario