2012-07-28 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho disfruta con el fracaso de la cantera



El entrenador portugués mandó un ‘recadito’ a sus críticos al recordar que el equipo contaba con la mayoría de jugadores de la cantera para enfrentarse al Benfica. Mourinho reconoció que no quería enfrentarse a los lusos porque se imaginaba que el partido podía acabar perfectamente en goleada.

El partido es también importante para todos los iluminados que piensan que todos los canteranos están preparados para jugar en el primer equipo”, dijo Mourinho tras el final del partido ante el Benfica. Con esta frase se reivindicaba en la idea que tiene de que no se puede confiar en la cantera madridista porque no responden al nivel exigido, y eso que el partido no era ante un gran equipo europeo.



Una vez más, la cantera del Real Madrid ha reflejado el mal trabajo que se realiza desde la directiva del club y la mala gestión que se hace de los jóvenes jugadores que surgen de ‘La Fábrica’. Mourinho aprovechó el ridículo del equipo en Lisboa para reforzar su teoría de que es mejor apostar por jugadores veteranos que están de vuelta ya como Altintop, Carvalho o Maicon, que hacerlo por los canteranos que surgen en la cantera blanca.

Y es que a Mourinho no le importa sufrir una humillación pública si le sirve para demostrar que tenía razón en el tema de la cantera blanca. La poca importancia que tienen los canteranos en el Real Madrid se vio reflejada en Lisboa, pero lo peor es que Mourinho disfrutó con ello.


Deja tu Comentario