2013-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho dispara al Madrid antes de abandonar el club



El entrenador blanco aseguró que lo único que habría cambiado de sus tres años en el banquillo madridista es haber fichado a Diego López "en el final de la primera temporada" y en una aparente alusión a Iker Casillas aseguró que hay un jugador con el que tiene problemas porque "se cree que está por encima del resto".

Mourinho no desveló en rueda de prensa cuál será la decisión que tome a final de temporada pero ya habla en pasado del Real Madrid. Además, el luso compareció en rueda de prensa con uno de sus "papelitos" guardados en el bolsillo a la espera de una pregunta en la que pudiese leer los 18 entrenadores madridistas que consiguieron cinco semifinales europeas en 21 años, mientras que él ha firmado tres consecutivas.

"Cuando se valora mi trabajo no se valora nunca en modos absolutos, se valora siempre en función de lo que he conseguido. Por eso la culpa es mía, porque he ganado tanto que las expectativas son siempre más altas que lo que después consigues", comenzó respondiendo a la pregunta de si es un fracaso marcharse sin conseguir la 'Décima' para el madridismo.




Deja tu Comentario