2011-06-05 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho 'echa' a los fichajes de Valdano



 

José Mourinho da salida a los fichajes que realizó Jorge Valdano antes de la llegada del portugués al banquillo del Real Madrid. En los últimos días el entrenador blanco se ha encargado personalmente de buscar una salida a Pedro Léon y Sergio Canales.



El murciano no quiere dejar el club pese a no contar para Mourinho y porque todavía le quedan cinco años de contrato. El técnico portugués no dejó marchar al mediapunta al Chelsea en el mercado de invierno alegando que no cedía a jugadores para que no jugaran: "No lo dejé ir al Chelsea por una razón muy simple: cuando un jugador va cedido, debe ir para jugar, no para ser una segunda opción, un recambio, o para hacer la vida más fácil a los otros", declaró. Ahora Pedro Léon deberá decidir su futuro.

El Real Madrid busca una cesión o una venta con cláusula de recompra para Sergio Canales. Su primera opción era el Wolfsburgo alemán pero el padre y representante del futbolista, Ángel Canales, asegura que "no es la mejor opción". Ellos quieren quedarse en España. Y dos grandes de la Liga ya han preguntado por él: Valencia y Villarreal. 

Lo que parece claro es que José Mourinho no cuenta con ninguno de los dos jugadores para la próxima campaña y que tienen un pie fuera del Real Madrid, donde no han tenido oportunidades esta campaña pasada.



 

 

 


Deja tu Comentario