2012-12-20 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho echa al público del Bernabéu



Los trece puntos hacen mucho daño. Mourinho no ha sabido hacerle frente al Barcelona y ha conseguido que el público del Bernabéu le dé la espalda a su equipo. Las últimas estadísticas son elocuentes: el Real Madrid ha perdido a 5.000 espectadores de promedio respecto a la temporada pasada. Es lo que va de jugar bien a jughar mal. De dominar a ser dominado. De reinar a interpretar el papel de comparsa. Otro "éxito" a añadir a la larga lista de conquistas de "The Special One".


En esta liga sólo se ha llenado una vez el Bernabéu. Fue en el derbi con el Atlético. Ante el Granada se dieron cita en el campo 59.000 personas, cuando la peor entrada de la temporada pasada fue con la visita del Villarreal, que congregó a 63.380 personas. El pasado año ante el flojo Dinamo de Zagreb acudieron 75.000 personas al Bernabéu. Este año, ante el Ajax, 57.000. Y en la Copa, lo mismo. Ante el Alcoyano, 51.000 espectadores. El año pasado, frente a la Ponferradina, 60.000.




Mourinho ha conseguido desencantar tanto al madridismo que ni siquiera la posibilidad de ganarle la Supercopa en casa al Barcelona motiva a una afición que se muestra muy decepcionada con la obra de un entrenador que cada vez gusta menos entre los suyos.


Deja tu Comentario