2013-09-20 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho echa de menos a los "perversos" periodistas españoles



Edu Soler

A Mourinho no paran de lloverle palos desde Inglaterra. El flamante técnico del Chelsea aterrizó en Londres como el salvador blue, pero en poco más de dos meses ya tiene a todos los medios dándole la espalda. El bochornoso espectáculo ofrecido en el arranque europeo ante el Basilea, todavía colea y gran parte de los rotativos británicos siguen recriminándole su falta de actitud sobre el terreno de juego.



'The Telegraph' fue uno de los más contundentes y publicó: “Rendimiento vergonzoso del equipo de Mourinho”, el 'The Times' no fue mucho más suave con el portugués: “Creciente sensación de crisis”. Y añadió “le falta madurez y personalidad”. El periódico valoró la derrota como un tropiezo totalmente inesperado: “la derrota ante el Basilea supuso una tremenda sorpresa, completamente inesperada”.

Por su parte, el 'The Guardian' era más suave con el luso: “ni siquiera Mourinho tiene la varita mágica para solucionar determinados partidos”.

Los medios ingleses no se casan con nadie y menos con un hombre que vive de su propio ego y que ya no es capaz de seperar su persona de su personaje. 




Deja tu Comentario