2012-04-30 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho echará el resto por Ibrahimovic



La bomba podría estar a punto de estallar. El fichaje estrella de Mourinho para el Real Madrid de la campaña 2012/2013 podría ser el sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero del Milan se la tiene jurada al Barcelona por las malas formas en las que le echaron de Can Barça. Ha intentado vengarse vestido de rossoneri en la Champions, pero le fue imposible, por lo que vestirse de madridista podría ser un plan perfecto para rematar su vendetta.

Mourinho y Zlatan Ibrahimovic guardan una estrecha relación desde la etapa del portugués en el Inter de Milán. El técnico del Real Madrid ha sido de los pocos que han sabido entender a la estrella sueca, y ya le avisó cuando se fue al Barça: “No te vayas, este año ganaremos la Champions”, pero el delantero desoyó los consejos del gran Mourinho y acabó pagándolo muy caro con una relación al borde del abismo con Guardiola, “el filósofo”, como acabó llamando el delantero al de Santpedor.



Entrenador y futbolista se han lanzado mensajes en los últimos tiempos. "Ahora entiendo a Mourinho, aquí es imposible ganar", confesaba Ibra al término del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League de esta temporada celebrado en el Camp Nou. A lo que Mourinho le contestaba: “Ibra lo ha entendido tarde”, mandándole un recadito por su salida del Inter en el año del triplete nerazzurro.

Según confiesa El Confidencial, tras dicho episodio, ambos se telefonearon, y el entrenador luso del Real Madrid fue muy directo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, prepárate. Voy a intentarlo". Dicho y hecho. Mourinho habría pasado a la acción y el sueco sería uno de sus grandes fichajes para la próxima campaña. En la operación podrían entrar Kaká, e incluso Higuaín, pero el gran problema es la edad del delantero del Milán, 31 años, algo que echa para atrás a Florentino, pero Mourinho ya se ha puesto manos a la obra para convencerle. 


Deja tu Comentario