2011-06-29 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, el arquitecto del Madrid del futuro



Deberán andarse con mucho ojo jugadores como  Iker Casillas y Ricardo Carvalho la próxima temporada. Y es que tener más de 25 años no está de moda en el Real Madrid. Tal y como explica hoy el diario Marca, José Mourinho no sólo llegó al conjunto blanco para ganar títulos sino que también un proyecto deportivo que garanticen un gran futuro para el equipo, algo que ya ha empezado a realizar.Y es que si repasamos la actual plantilla del Real Madrid, la media de edad se sitúa en 24,6 años, lo que hace que se garantice a un gran equipo para los próximos diez años.

Además de contar con la plantilla más joven de la Champions League, Mourinho ha logrado componer un equipo donde 19 de sus jugadores tienen menos de 25 años.  Y es que si repasamos la lista de fichajes del portugués desde su llegada al conjunto blanco, nos daremos cuenta que todos los jugadores salvo Altintop  Carvalho tienen menos de 23 años. Di María, Özil, Khedira, Sahin, Callejón, Varaneo Varane han hecho rebajar la edad media de la plantilla en dos años en las últimas dos temporadas.



Además, las próximas dos incorporaciones del Real Madrid, Neymar (19) y Coentrao (23) rebajarán todavía más la edad media del club. El futuro del madridismo se presenta brillante, al igual que el presente.


Deja tu Comentario