2011-08-18 01:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "El Barça ha hecho como los equipos pequeñitos"



"El Real Madrid ha venido y ha hecho un partido espectacular desde el primero hasta el último minuto", señaló el técnico respecto a la actuación que tuvo su equipo en el Camp Nou. El Real Madrid tuvo al Barcelona contra las cuerdas gran parte del partido y así recalcó el luso la actuación de sus jugadores. "Los últimos seis partidos jugados en los últimos cuatro meses hay mucho equilibrio", dijo Mourinho.

Es el título más pequeño pero no estamos contentos de no ganarlo. Me centro en lo que ha hecho mi equipo y lo ha hecho muy bien. Hemos hecho dos partidos muy buenos.Estoy contento con el trabajo reealizado durante estos dos meses", afirmó el portugués, que repitió que no estánm nada contentos con no haber ganado el título: "Si vamos a decir que estamos contentos por no ganar la Supercopa es de hipócritas", recalcó.



A continuación le preguntaron sobre algunas de las trampas que realizó el equipo de Pep Guardiola y sus aliados: "En la segunda parte hicieron como los equipos pequeñitos cuando los recojepelotas no devuelven el balón. Que escondan el balón no es normal", explicó "Mou". "Pep y el Barcelona han hecho un gran partido. El árbitro está para sancionar lo que tiene que sancionar. Pepe vio la amarilla por nada", añadió Mourinho sobre algunas de las injusticias que ocurrieron hoy en Barcelona.

Más tarde le comentaron que ocurrió cuando le puso el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça: "Sobre Tito Vilanova o como se llame, no se como se llama este, no tengo nada que comentar. Soy educado en el fútbol como hombre", dijo José Mourinho, sobre un acto en el que aficionados, miembros de la directiva merengue y periodistas nos deberiíamos cuestionar.

 




Deja tu Comentario